lunes, 21 de octubre de 2013

Mas que mil palabras...

Algo que siempre me llamo la atención fueron los recuerdos, ese fue uno de los motivos por los que me enamore de la fotografía.

Puedes explicar una situación con miles de palabras pero nunca se equiparara a ver una imagen la cual defina perfectamente una situación, un instante, un momento, un recuerdo….

Puedo decir que este blog nace con la intención de avanzar. En un momento donde me siento estancado fotográficamente hablando, un momento en el que no encuentras ninguna inspiración, donde lo que antes creabas se queda pequeño pero el siguiente nivel esta tan elevado que no sabes cómo llegar a él.

En este pequeño blog compartiré mis imágenes más interesantes, mis aspiraciones, mis retos mis historias, mis pensamientos en definitiva mi pasión por la fotografía y por contar historias con imágenes.

Sin más preámbulos soy Rubén de Torres y como refleja el título de este post “una imagen vale más que mil palabras” COMENCEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario