martes, 29 de octubre de 2013

Ruinas en la oscuridad

Empiezan las noches frías y largas en los pueblos del sur-este de la Comunidad de Madrid, y para mi y muchos otros fotógrafos se abre la veda para disparar nuestras cámaras en la oscuridad.

Yo sigo explotando y encontrando nuevas fotografías en mi propio pueblo y hoy quiero presentaros una de ellas.

La fotografía nocturna es apasionante ala vez que complicada por la razón de que la fotografía es luz, sin luz no hay fotografía, por tanto por la poca luz de las noches en la soledad del campo esta fotografía se hace complicada.

Linternas, flashes, geles de colores y mucha imaginación es lo necesario para crear este tipo de fotografía, que para mi es de las mas fascinantes debido a los colores de la noche.

Abrigaros y salir a disfrutar de este fantástico mundo que es la fotografía nocturna de larga exposición.

En otra ocasión os daré algunos consejos y la explicación de porque es mejor ejecutar este tipo de fotografía en invierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario