martes, 24 de diciembre de 2013

RESUMEN 2013


Este 2013 ha sido un año complicado para mí, ya que empecé con desilusión y pensando en darme un pequeño respiro después de 8 años con la cámara en las manos recorriendo muchos pueblos para fotografiar mi gran pasión, el mundo del toro.


Me centre por tanto en salir de la rutina taurina y fotografiar algo nuevo para mí, pero una vez inmerso en la temporada taurina no puede evitar volver a meterme de lleno en el mundo del toro, y puedo decir que fotográficamente hablando ha sido el año que más alegrías y buenas imágenes he tomado.
     
  

    -  El momento que siempre recordare este año: La inauguración de mi exposición en Valdelaguna ese pequeño pueblo de la comunidad de Madrid donde después de 28 años han recuperado los festejos populares 





             -  La imagen que mas me gusta del año: Sin duda me quedo con la imagen premiada en el concurso                 de fotografía de mi querido pueblo Morata de Tajuña.


        


No hay comentarios:

Publicar un comentario